Instagram.
Comparte

Germán Garmendia habló sobre el intenso entrenamiento que siguió durante cinco meses para participar en La Velada del Año 3, evento deportivo que enfrenta en el ring a youtubers, streamers e influencers, conducido por Ibai Llanos.

Los últimos 2 meses han sido una locura, el constante entrenamiento con Donato mientras aprendo y me enamoro de un nuevo deporte serán algo que jamás olvidaré”, señaló en su cuenta de Instagram.

Cuando me reconocen en la calle los veo más motivados con darme consejos que con la selfie, ha sido una locura como se han involucrado con el proceso”, agregó el chileno.

Junto con lo anterior, destacó: “hace 2 meses NUNCA me hubiera imaginado que podría lograr lo que estoy logrando hoy, fisicamente sí, pero mentalmente me está cambiando la vida. Compitiendo todos los días con el Germán de ayer: 1 minuto más, una repetición más, un golpe más que ayer”.

Sobre la preparación Donato De Martiis, su entrenador, señaló en conversación con LUN: “Le costó la primera semana. Pero es un tipo muy inteligente, tiene un IQ alto, y absorbe y asimila información. Luego se hace un download físico con los primeros golpes, los movimientos, para entender el deporte y ahora ya se está moviendo bastante suelto. Estoy muy confiado de que va a lucir bien a nivel de técnica y movimientos”.

Según comentó, entrenaban “seis veces a la semana, descansa un día, está a full metido y algunos días, cuatro o cinco veces a la semana, entrena en jornadas dobles. La carga de trabajo es más alta, más intensa, los lunes, martes y miércoles y luego va bajando a jueves, viernes y sábado”.

Últimas Noticias