Monty Torrent
Instagram: Monty Torrent
Comparte

“Siempre tenemos que ir para adelante”. La presentadora televisiva Moty Torrent habló sobre un posible regreso de Mekano, dándole el pulgar abajo a la iniciativa.

‘Monty’ vive momentos de ensueño gracias a su debut en un espacio de Sabingo en CHV, motivo por el cual conversó con TiempoX, en donde se mostró contraria a un regreso del programa juvenil que marcó una era en la década de los 2.000’.

La presentadora señala que el éxito del programa se debió a la transversalidad de la industria televisiva de la época. “Si lo ponemos hoy día al aire, el contexto es diferente, la gente quiere cosas distintas. Al final, entregarle un contenido a toda una masa es complicado. Entonces, el formato ‘Mekano’, quizás por ese lado no funcionaría

“Las cosas siempre tienen que ir evolucionando, siempre tenemos que ir para adelante. Hay tantas alternativas hoy día, hay tantas cosas que se pueden hacer, hay tanta tecnología disponible, hay tanta gente buena que está saliendo”, comentó.

Para Monty, Mekano “fue un éxito, y yo fui afortunadamente parte de ese éxito y me entregó cosas maravillosas que las conservo hasta el día de hoy. Pero también siento que las cosas tienen que evolucionar”

“No soy de esas personas románticas, ‘que vuelva esto’ eso ya fue, ya pasó, le fue la raja, fue increíble. Pero hoy día estamos en otro tiempo, hagamos otras cosas, hagamos algo nuevo, démosle a la gente o que la gente quiere, lo que la gente necesite y lo que la gente pide”, concluyó Monty Torrent.

Últimas Noticias