Julio César Rodríguez
Julio César Rodríguez
Comparte

El periodista Julio César Rodríguez el día de ayer celebró una importante fecha, luego de que se encontrara en su cumpleaños número 54.

Sin embargo, este festejo llegó a pocos días que despidiera a su padre, quien falleció en Concepción, por lo que fue un tema que tocó en la publicación que compartió.

Fue así como el conductor de “Gran Hermano” compartió una fotografía junto a su papá y su madre, la que acompañó de una reflexión.

“¡Hoy es mi cumpleaños! Y quiero agradecer a estas dos personas, mis padres, que me dieron la vida y han sido y fueron lo mejor que han podido ser con sus virtudes y defectos“, inició comentando.

“La última que nos sacamos…”

Luego continuó: “Gracias por traerme a este mundo tan bello, lleno de desafíos y responsabilidades. Gracias por darme la vida, para también dar vida y ser padre, porque mis hijos llevan también parte de ustedes. Estoy agradecido de la vida y las oportunidades que me abre a diario y agradecido de tantos y tantos saludos que me han llegado hoy día”.

Tras esto, se refirió a la sensible partida de su padre: “Esta fotito fue la última que nos sacamos con mi papá en vida hace solo unos meses. Después de mucho tiempo, nos encontramos los tres en una mesa a disfrutar de un rato juntos. Mi mamá, cómo todos los años, me llamo a las 14:00, hora exacta en que nací“.

Aquí puedes revisar la publicación:

Últimas Noticias