Ariel
Captura CHV
Comparte

El pasado lunes arribó a Chile Ariel Wuth, quien es el segundo eliminado del reality de CHV “Gran Hermano”, quien fue eliminado tras una serie de “funas” y comentarios que emitió en el encierro, lo que lo llevaron a ganarse el odio de los televidentes.

Días después de su salida, el joven se sinceró y repasó cómo los duros comentarios que recibió en las redes sociales le han afectado, y no solo a él, sino que también a su madre.

“Mi familia es súper pequeña: mi abuela, mi mamá y mi perro. Mi abuela tiene Alzheimer, por lo tanto, ni cachó lo que pasó en el programa, pero mi mamá está súper afectada“, inició comentando de acuerdo al portal Página 7.

Luego Ariel sostuvo que su madre “leyó comentarios de personas que defienden a las mujeres, pero hacen comentarios sobre el abrazo que le di a mi mamá, como ‘¿para qué te victimizas detrás del abrazo a tu mamá?’ o ‘esa señora dio a luz a un payaso tal por cual”.

¿Hasta qué nivel llega el ataque y dónde pasamos el parámetro del respeto que ellos también piden?“, preguntó.

El descargo de Ariel

Por otro lado, respecto a los comentarios que expresó en el espacio de telerrealidad, relató que “las personas que se incomodaron, también hicieron comentarios y eso no apareció. Es difícil juzgar algo que solo se ve desde una parte”.

Asumo el error si alguien se incomodó, pero no creo que es algo que estuvo mal. Estoy tranquilo con lo que pasó, pese al revuelo en redes. Yo estoy aquí para desmentir cualquier cosa que ensucie mi imagen con algo que no soy”, añadió.

Por último, compartió una reflexión tras su paso por el Gran Hermano, señalando que “Nunca me imaginé que iba a entrar con una misión y salir con otra. Yo entré con el objetivo de dar alegría y salí con la misión de defenderme de cosas que me están afectando y sobre todo a mi mamá, ya que para una mamá, su hijo lo es todo”.

Últimas Noticias