Nash
Instagram Camila Nash
Comparte

Un beso para Julito, lo quiero”. La reconocida modelo Camila Nash habló sobre la relación que mantuvo con Julio César Rodríguez y respondió si acaso extraña al animador.

Por medio de sus historias de Instagram, la modelo dejó la opción para que sus seguidores le hicieran preguntas, en este contexto, le llegó la consulta si acaso extraña a “Julio C R”, cuestionamiento que se lo tomó con humor.

“Qué cabro chico, qué infantil tu pregunta. Ya, pero, para los que no saben, fue un novio que yo tuve en Chile y fue una relación súper mediática, porque él es muy famoso. Yo también soy conocida en Chile, pero él es así de otro nivel, heavy”, comenzó.

A renglón, detalló la diferencia etaria entre ambos: “además, él era mucho mayor que yo y, como yo me veo siempre más joven, se veía como mucha diferencia de edad, aunque en verdad no había tanta”.

“Bueno, fue una relación súper linda, duramos diez meses, algo así… ¿Si lo echo de menos? Qué es tonto. Fue como hace cinco años. Un beso para Julito, lo quiero mucho”, agregó la ex chica reality.

Últimas Noticias