Gran Hermano
Comparte

Gran Hermano” fue la apuesta de Chilevisión de cara al segundo semestre para enfrentar la competencia por el rating. Sin embargo, y pese al éxito del reality en buena parte del mundo, en Chile simplemente no prendió como se esperaba y arrastró a CHV al cuarto lugar de la competencia por el horario prime.

Ante las negativas cifras que marca el show, desde el canal quieren darle un envión y se encienden rumores que el canal baraja la posibilidad de incluir celebridades de la farándula criolla, las cuales estaría ad portas de ingresar al espacio.

Según señala Publimetro, los primeros nombres que aparecieron en boga son los de Daniela Aránguiz e Ignacia Michelson quien, lejos de acallar rumores, aumentó el suspenso en Instagram, asegurando que podría estar nuevamente en un espacio de telerealidad “tal vez más rápido de lo que ustedes creen”.

Eso sí, según fuentes internas, las famosas no participarían concursando directamente del reality, sino que para estar un fin de semana o una semana completa, para llevar el espacio a nuevas audiencias.

Últimas Noticias