Constanza
Captura CHV
Comparte

El reality “Gran Hermano” continúa dando que hablar, y una nueva revelación se dio en el espacio, luego de que realizaran una dinámica confesional.

Fue en este sentido donde los participantes se refirieron a sus examores, entregando detalles de sus relaciones pasadas.

Así, una de las más llamativas fue la de Constanza, quien sostuvo que tuvo una especial relación con su expareja, pero no tenía la madurez para este romance.

“Quizás ustedes no saben de mi última pareja, con la cual yo quería casarme, teníamos un compromiso juntos…”, inició comentando, haciendo un mea culpa de que no tenía “la madurez emocional para llevarlo”, deseándole buenos deseos para la nueva relación que su expareja lleva.

Tras esto, Jorge le consultó si con su expareja pensaron en tener hijos, lo cual generó una inesperada réplica de Coni, revelando que abortó.

“Aborté a los tres meses”

“Esto lo voy a contar porque creo que es un buen mensaje para afuera. Yo estuve embarazadapero aborté a los tres meses porque teníamos una relación muy tóxica y yo no quería que él fuese el padre de mi hijo“, repasó, generando sorpresa en la casa.

En la misma línea, la concursante señaló que no se arrepiente de la decisión, ya que no quería que el menor pasara por una relación tóxica.

“Me acuerdo que me puse a llorar, él me abrazó, yo enseguida lo miré y le dije ‘yo no voy a tener este niño, lo voy a abortar y no me va a importar lo que tú pienses’, pero él me apoyó, yo creo que él tampoco quería. Él pensó que yo no quería porque era muy joven, pero en verdad yo no quería porque nuestra relación era muy mala y yo sabía que yo iba a tener que cargar como madre el peso de tener que lidiar con él toda la vida y no es que sea una mala persona sino que no funcionábamos bien. Hubiera sido injusto para ese niño nacer en un ambiente de mier…. donde dos personas no se soportaban“, afirmó.

Luego continuó y sostuvo que “cuando aborté me puse muy feliz, porque fue un acto de amor hacia mí y hacia el niño, hacia otra vida, fue ir un paso más adelante de lo que podría haber sido una catástrofe. Sentí que alguien superior me estaba dando otra oportunidad”.

Respecto a la opción de darlo en adopción, la concursante explicó que “Sabemos cómo son los procesos de adopción, a veces son buenos a veces son malos, no me quería arriesgar, tampoco quería estar embarazada, no quería lidiar con el embarazo ni con él al lado mío”, finalizó.

Aquí puedes revisar el momento:

Últimas Noticias