Aquí se Baila
Captura Canal 13
Comparte

Esta noche, en un nuevo capítulo de “Aquí se baila”, después de la retransmisión de la serie “Los 80”, seis parejas bailarán para ser evaluadas por el jurado compuesto por Karen Connolly, Aníbal Pachano y Neilas Katinas en miras a un nuevo capítulo de eliminación de mañana.

La novedad es que esta semana volverán a batirse en duelos, de modo que entre las cuatro duplas perdedoras de ellos estará la pareja que mañana, en un nuevo capítulo de eliminación, se vaya del programa.

Una de las presentaciones de hoy será la de Tomás González y Janisse Díaz, quienes, caracterizados como dos Charles Chaplin, bailarán “The Charleston”, de DJ Maurice y Daim Vega. Tras presentarse, el gimnasta explicará que intentaron homenajear al legendario actor con esta coreografía. “Estuve pendiente no sólo de hacer los pasos sino también de gesticular como Chaplin”, dirá.

En su recta final, y a pocas semanas de terminar, “Aquí se baila” mantiene a ocho parejas en competencia: Kike Faúndez y Melissa Briones, Francini Amaral y David Sáez, Tomás González y Janisse Díaz, Jazz Torres y Sebastián Vallejos, Fernanda Garcés y Rodrigo Canobra, Emmanuel Torres y Francisca Pemara, Zagala Salazar y Bastián Retamal, y Chantal Gayoso y Matías Falcón.

Últimas Noticias