Lucila
Instagram Lucila Vit
Comparte

Lucila Vit aprovechó su espacio en las redes sociales y reveló la gran decisión que tomó con Rafael Olarra, respecto a su familia. 

En ese sentido, la deportista comentó que comenzarán una nueva etapa en sus vidas, puesto que dieron el gran paso de unir a sus hijos, es decir, que los hijos del exfutbolista se irán a vivir con ellos. 

Comienza una nueva etapa…Después de 19 años, volvemos a ser 5 (desde cuando vivía con mi papá, mamá y hermanos)”, empezó a escribir la argentina en la descripción de una fotografía donde se ve su nueva familia.

“Sinceramente no me veía en este futuro hace unos años atrás, pero sí soñé siempre con una familia tan hermosa como esta…”, agregó. 

En la misma línea, Lucila aseguró que si bien le gusta estar sola, prefiere pasar tiempo en compañía y sostuvo lo siguiente: 

“Dicen que las personas no cambian.. yo siento que hoy soy otra de la de hace un tiempo atrás. Entendí que ya no estoy sola; y si bien AMO tener mis momentos conmigo mismo y estar sola, (ya que lo estoy prácticamente desde chica al venirme a vivir lejos),es mucho mejor estar en compañía, sobre todo cuando tenés a tu lado personas como ellas…”.

Asimismo, reflexionó que “no sé cómo será el volver a ser 5, solo sé que en esa casa jamás faltará el amor, el respeto y la paz y aseguro que prevalecerán las risas, locuras, armonía y sobre todo mucha, mucha felicidad!!”.

Por último, le dio las gracias a la Jose y a su pareja por aceptarla tal cual como ella es y también, extendió sus agradecimientos a su pequeña hija por haberla elegido como madre. 

“Los amo demasiado!! Vamos por más!!”, cerró.

Revisa la publicación de Lucila Vit

Últimas Noticias