Hermano
CHV
Comparte

Durante esta jornada, los participantes de Gran Hermano se enfrentaron a una nueva dinámica en el programa y tuvieron que dar su opinión sobre sus compañeros. 

Sin duda esta actividad generó muchas reacciones entre los seguidores, puesto que algunos respondieron “sin filtro”. 

Uno de ellos fue Francisco, el participante de 61 años, puesto que cuando fue su turno de dar las virtudes y defectos de su par Francisca Maira, no dudo en decir sin tapujos su percepción de ella.

Respecto a sus virtudes, el participante le comentó lo siguiente: Que es una mujer guapa. Eso”. 

Luego, la voz le pidió que dijera a la concursante sus defectos, no lo pensó y dio su percepción sin pensarlo: “Cuando habla, eso le quita lo guapa. Estoy siendo honesto”.

Posteriormente, explicó su respuesta y dijo que “yo creo que podrías sacarle más provecho a tu personaje o a tu persona usando filtro, porque en la vida uno puede hablar de muchas cosas y todo, pero hay que tener filtro, porque uno de repente no sabe dónde está”. 

“Lo guapa que eres, más los filtros que puedes usar tú, puedes sacarle mucha utilidad a eso”, continúo. 

Finalmente, recalcó que no quiso tratarla mal, pero que solo está dando su opinión de forma honesta “es sin ofender ni nada, pero te estoy siendo bien honesto con lo que te digo. Aparte de eso, eres una excelente persona y serías completa con todo eso”. 

Por su parte, Fran no reaccionó de mala forma y le hizo un corazón con sus manos y le dijo “gracias”.

Últimas Noticias