Francesca Conserva - Claudia Conserva
Francesca Conserva - Claudia Conserva
Comparte

El pasado miércoles se emitió un nuevo episodio de Claudia Conversa, programa conducido por Claudio Conserva, donde protagonizó un tenso diálogo con su hermana, Francesca, quien es panelista en el programa de TV.

La situación se produjo luego de que la conductora desclasificara que su hermana se encontraba molesta: “(Fran) anda agresiva, porque le escribieron ene en redes sociales, la hicieron bolsa, porque el día del cumpleaños del Pollo se puso a barrer. Le decía: ‘Qué mala educación, qué feo que lo haga en pleno programa’“.

Tras esto, Claudia incluso relató que Fran llegó llorando a su casa, debido a los duros comentarios que recibió.

Sin embargo, tras esta exposición, Francesca tomó la palabra y no compartió del todo los dichos de su hermana.

La dura réplica de Francesca Conserva

“¿Tú crees que yo tomo en cuenta a una señora, que ahora se esté fijando si barrí o no? (…) Si ella se siente visita, y le molesta eso, cambie de canal, porque no está invitada“, inició respondiendo la panelista.

Luego añadió: “Perdón, que una persona venga a mi casa, y diga que le molesta, cambie de canal, váyase a otra casa televisiva, porque aquí barremos, ya que tenemos un perrito que se podía comer el papel“.

Por último, manifestó: “Además, la persona que nos ayuda con el aseo, no tiene por qué estar barriendo, porque a esta pelotuda se le ocurrió tirar confeti“.

Revisa aquí el episodio:

Últimas Noticias