Instagram
Comparte

Tomás Salamé, pololo de Maite Phillips, acusó amenazas de muerte a ambos y esbozó una manipulación por parte del reality Gran Hermano para convertirla en la “villana” del espacio, que se transformó en el objetivo de duras críticas en el público y reiterativos ataques en redes sociales.

Salamé estuvo presente en Zona de Estrellas para conversar sobre la participación de Maite, señalando que “lamentablemente la han mostrado como una especie de villana… Al principio era la favorita, haciendo las compras, ordenando todo muy bien, y lamentablemente con estos pequeños encuentros que se tienen en casa agarran vuelo por redes sociales y ya sabemos cómo es la cosa”.

Las imágenes se manipulan, se cortan, te pinchan cuando quieren, donde quieren, y el resto de las cámaras no se muestran”, criticó Tomás.

Consultado sobre la posibilidad que Maite sea eliminada del espacio, a juicio del pololo, “al principio, cuando quedó en placa, definitivamente por el odio que está llegando en redes sociales”.

La pareja de Phillips también acusó que ambos han sido víctimas de amenazas. “Nos han llegado hasta amenazas de muerte al Instagram de Maite, a mi Instagram: ‘La esperamos cuando este afuera’”, aseguró.

En los últimos días Maite ha sido duramente criticada en redes sociales producto de comentarios que dijo sobre Constanza y Trinidad, dos de las personajes más queridas por el público.

Últimas Noticias