Hermano
CHV
Comparte

En el poco tiempo que llevan los participantes de Gran Hermano encerrados, ya se han tenido que enfrentar a grandes dificultades, lo que ha llevado a que algunos decidan desistir. 

En esta ocasión, fue Fernando más conocido como “Bambino” quien expresó que le gustaría estar dentro de la placa de eliminación, puesto que le gustaría ver qué le depara el destino.

Asimismo, comentó que uno de los motivos por los que le gustaría abandonar “la casa más famosa del mundo” sería el hambre que ha tenido que pasar en los últimos días. 

En su conversación con Lucas Crespo, uno de los concursantes que también habría renunciado de forma voluntaria hace unos días, dijo que le estaría costando aguantar en el encierro. 

En ese sentido, confesó que no extrañaría a su familia y que tampoco le estaría afectando la desconexión con el mundo exterior, sino que lo único que lo complica es el hambre. 

Cabe destacar que, el participante se ha mostrado bastante decaído dentro del juego y pasar la mayor parte del tiempo durmiendo, sin embargo, se le ve feliz cada vez que está con Alessia, con quien ya tendría un incipiente romance. 

Últimas Noticias