Wilma González - Gonzalo Egas
Wilma González - Gonzalo Egas
Comparte

Hace unas semanas la exchica reality, Wilma González, habló de un problema que enfrentaría con su hijo Noah. Esto, luego de que la española hablara de la posibilidad de radicarse en Estados Unidos.

No obstante, su hijo Noah no querría irse de Chile. Esto, por el vínculo que mantendría con Gonzalo Egas, exchico reality que sería como un padre para él.

Respecto a esta situación, el ganador del reality “La Granja” tocará esta situación que también lo afecta, en el programa de CHV “Podemos Hablar“.

“Cuando una persona tiene convicciones, lazos importantes, cuando hay un vínculo real, la distancia no marca esa diferencia. Por cierto, eventualmente si eso sucediera, echaré de menos, porque uno quiere estar ahí, abrazar, tocar, oler. Yo creo que tiene que ver con el día a día“, iniciará comentando Egas.

Respecto a su relación con Wilma, sostendrá que “tenemos una relación súper chora con Wilma, que es que Noah está una semana conmigo, y una semana con ella. Entonces tenemos las rutinas súper aceitadas”.

Últimas Noticias