Patricia Maldonado - Cecilia
Patricia Maldonado - Cecilia
Comparte

La comunicadora Patricia Maldonado no quedó indiferente tras el fallecimiento de la cantante, Cecilia, la Incomparable, que se dio a conocer durante la jornada de ayer.

“Antes de empezar nuestro programa, mandarle un saludo a la familia de Cecilia. Lamentable, ella estaba muy enferma“, inició comentando en un nuevo capítulo de ‘Las Indomables’, su programa de YouTube.

Luego continuó: “Hace como dos años o un año y medio atrás, estuvo grave. Tenía una lesión al pulmón y estuvo muy mal la otra vez, y ahora ya no pudo. No resistió y falleció a los 79 años“.

Tras esto Maldonado, que tiene pasado como cantante y conocimiento musical, continuó: “Una cantante con un estilo muy particular, con un éxito de ventas de discos inusitado en Chile. La única persona que ha logrado competir con ella en la venta de discos ha sido José Alfredo Fuentes y ahí hay una diferencia muy grande entre todo el resto de nosotros. No le llegamos ni a la suela de los zapatos“.

Luego continuó: “Fue una mujer que marcó una época, generaciones y bueno. Un saludo a la familia y por supuesto no me cabe duda que ella ya descansó porque la enfermedad la tenía muy complicada. Así que, un gran abrazo a toda la familia de Cecilia Pantoja”.

Aquí puedes revisar el capítulo completo:

https://www.youtube.com/live/oKhvtdtKsUY?feature=share

Últimas Noticias