David
La Red
Comparte

Durante esta semana, Juan David Rodríguez y María Isabel Sobarzo participaron como invitados en Caja de Pandora de La Red, donde hablaron sobre diferentes temas. 

Uno de los tópicos que abordaron, fue su polémica salida del programa Rojo Fama Contra Fama, ya que según ellos fue muy inesperada. 

En la misma línea, conversaron sobre el éxito que han tenido algunos de los talentos que pasaron por el programa, como por ejemplo Mon Laferte y Paloma Mami. 

Respecto a las capacidades de los participantes, Rodríguez aseguró que “no es Rojo. TVN no supo valorar a nadie. De un día para otro nos sacaron. Filo. Se acabó la hue…”. 

Asimismo, agregó “y siento que Mon Laferte y Paloma Mami han triunfado en el extranjero porque se lo merecen, porque son talentosas y porque han luchado por los suyos”. 

Nos echaron a todos cagan…

Luego, le consultaron si de la señal estatal no los valoró y aseguró que “o sea, dos más dos, cuatro. Rojo siguió, siguió un año más con Martín Cárcamo, los nuevos cabros. Y nos echaron a todos cagan…”.

“Hay un problema de directrices. Cuál de todos éramos más talentosos. Había mucho talento. Seis años sustentando un canal en rating. Disculpen, pero es parte de la historia”, añadió.

En la misma línea, Icha comentó que Rojo fue uno de los programas que mantuvo al canal. 

A lo que, el cantante complementó que “estoy hablando de la gerencia, de más arriba. Había un productor musical que era médico. De qué me estás hablando”. 

Por último, respecto a su salida María Isabel detalló que “hubo una reunión súper encima, pero uno se enteraba por los rumores de pasillo. Que no era la idea. Yo tuve la suerte de que me quedé en el canal”.

Frente a ello, Rodríguez sentenció que “acá en Chile no se toma el peso del talento que hay acá”. 

Últimas Noticias