Gran Hermano
Captura CHV
Comparte

Como ya hablamos, el día de ayer se llevó a cabo una nueva jornada de nominación, en donde se reveló qué participantes de “Gran Hermano” están en riesgo de eliminación esta semana.

Y fue así como en esta ocasión Skarleth, Pincoya, Francisco y Constanza quedaron en placa de eliminación, por lo que la estabilidad de la ‘Familia Lulo’ peligra. Esto, en especial porque Viviana es la líder de la semana, y ya se da por sentado que salvará a la expareja de Pailita.

Frente a este oscuro y sombrío panorama para la familia Lulo, también conocidos como “La Resistencia”, son varios los televidentes que se han mostrado en contra de esta decisión.

En primera instancia criticaron a Mónica, que votó por Coni, mismo hecho que realizó Jorge, el cual también le entregó dos votos a la bailarina, a pesar de que eran ‘amigos’.

No obstante, los más radicales afirmaron que, en caso de que no se haga algo frente a esta situación, dejarán de ver el reality.

“No veo más este programa”

En este sentido, los fanáticos piden que se sancione el maltrato de Bigote, el acoso de Fran a Lucas, donde esta última sumó denuncias al CNTV, y también como el golpe de Jorge a Rubén, en medio de su pelea con Sebastián.

Lo del perro y los casi golpes entre participantes no son suficiente motivo como para dejar a alguien en placa al parecer“, fue parte de lo que se dejó leer en Twitter.

Aquí puedes ver algunas de las reacciones:

Últimas Noticias