YouTube Pamela Díaz
YouTube Pamela Díaz
Comparte

Si bien han pasado más de cinco meses desde el Festival de Viña del Mar, la lluvia de pifias que recibió Belén Mora sobre la Quinta Vergara no ha sido olvidada, y ahora repasó la radical decisión que tomó, desde aquella oportunidad.

Recordemos que la ex “Morandé con Compañía” si bien obtuvo la Gaviota de Plata en la oportunidad, se retiró en medio de múltiples pifias, luego de que no contentara al ‘Monstruo’ con su rutina.

Me pifiaron siete minutos, pero los otros 40 minutos tuve más rating que Christina Aguilera y me veía flaca como perra“, inició señalando en conversación con Pamela Díaz y su programa “La Fiera”.

La radical decisión

En esta línea, relató que incluso volvería a Viña si se lo propusieran: “Es que siempre me da miedo, me gusta el miedo, como que soy adicta a esa adrenalinaNo me podría dedicar a algo que yo sé qué va a pasar todos los días“.

Luego sumó: “Ya llegar al escenario es un éxito, ¿cachai? Y los actores, los comediantes en general, estamos acostumbrados a fracasar y no a tener éxito“.

En este sentido, señaló que tras Viña tenía un montón de eventos en marzo y abril “que no se bajaron, muy bien pagados”, a pesar de su desempeño en el certamen, pero ella decidió suspenderlos “porque necesitaba parar”.

Volví a hacer eventos en mayo por decisión mía y ahora tengo gira en Dreams y rutina nueva, vamos de nuevo“, afirmó.

Por último, reflexionó: “A mí ya me pasó lo peor, más que eso no me puede pasar (…) ahora me subo desde otro lado, como ‘ya, pico. Si te gusta, bien, y sino, hay mil comediantes más“.

Últimas Noticias