Gran Hermano
Captura CHV
Comparte

Nada inadvertida pasó una frase de uno de los participantes de Gran Hermano, luego de que se diera a entender que un jugador dejaría el programa.

La situación se originó luego de que a través de la transmisión 24/7 de Pluto TV, se mostrara una conversación entre Raimundo, el nuevo participante, y Francisca.

Si bien la situación se dio luego de un coqueto intercambio entre ambos, donde Raimundo le pidió una ‘vueltita’ para ver su outfit, la participante lanzó un inesperado comentario.

¿Quién se iría de Gran Hermano?

Estaba hablando porque Lucas se va a ir, porque está cagao, algo…“, se alcanzó a decir, previo a que cortaran la emisión del capítulo, práctica usual, debido a que reservan los “mejores momentos” para la emisión prime.

Aún así, los cibernautas no dejaron pasar el momento y rápidamente reaccionaron a esta noticia, donde la felicidad abundó mucho más que la tristeza.

La Fran dijo que Lucas se va! ¿Alguien más lo vio?“, se preguntó un cibernauta en Twitter, lo cual rápidamente fue replicado: “Fran confirmó que Lucas renunció” y “Lucas se va a ir“, fueron otros de los mensajes que se dejaron ver.

Aquí puedes revisar el momento y alguno de los comentarios:

Últimas Noticias