Mauricio Flores y su hija Danika
Mauricio Flores y su hija Danika
Comparte

Un complejo inicio del 2023 tuvo el comediante Mauricio Flores, luego de que su hija, Danika, sufriera un accidente cerebro vascular en el mes de marzo, por lo que estuvo internada 50 días y en coma inducido.

Si bien la joven salió de este crítico estado, ha experimentado un extenso proceso de recuperación, sometiéndose a una nueva cirugía hace poco, de la cual se refirió en una reciente publicación, donde festejó que ya se encuentra fuera de peligro.

En este sentido, la hija del comediante de 25 años compartió una historia en Instagram, donde compartió una sensible reflexión.

“Hoy vuelvo a nacer”

Hoy comienza mi nueva vida. Despido esta etapa de mucho dolor, pero por sobre todo mucha fuerza“, inició comentando a través de Instagram.

Luego continuó: “Soy increíble y me abrazo muy fuerte. Sin duda el cuerpo humano es increíble, hoy vuelvo a nacer más viva que nunca. Doy gracias por tenerme siempre en sus oraciones, aprendí a valorar cada segundo de mi vida como si fuera el último“.

Finalmente, la joven compartió: “No olviden decirle a sus seres queridos cuánto los aman, porque no sabemos qué puede pasar el día de mañana”.

Cabe destacar que Mauricio Flores también realizó una publicación en su cuenta de Instagram, donde también se refirió a esta reciente cirugía.

Aquí puedes ver la publicación de Danika:

Últimas Noticias