Cox
TVN
Comparte

En el último episodio de Buenas noches a Todos, participó como invitado Roberto Cox y habló sobre diferentes temas de su vida personal y profesional. 

En ese sentido, Cox habló con Ivette Vergara sobre los comentarios de odio que recibe por su postura política.

Asimismo, comentó que una vez un jefe le dijo que podría moderarse con sus comentarios en las redes sociales y no le pareció correcto.

Tras ello, sostuvo que “no soy un mono con metralleta disparando para todos lados y a parte, esa gente que te odia desde el fondo del corazón, te va a odiar toda la vida porque es gente muy politizada, muy fanática y muy extrema”. 

También, agregó que “si tú piensas distinto a mí en política y me odias porque pienso distinto a ti, la verdad es que esa persona es un imbécil”. Luego, aseguró que “me da lo mismo que me digan facho”.

En la misma línea, dijo que posterior y durante el estallido social todo era más complicado, ya que en internet las personas solo compartían mensajes de odio y no respetaban a quienes pensaban de otra forma. 

“Esto del facho se dio mucho en el estallido social, ese periodo fue una ola de odio, fue terrible. Todo lo que hoy existe estaba multiplicado por 20 y se repitió tanto que fue un momento muy difícil”, explicó.

Por último, comentó que está muy agradecido con que no vio su trabajo en peligro después del 18 de octubre, puesto que muchos de sus colegas quedaron desempleados.

Últimas Noticias