Gran Hermano
Captura CHV
Comparte

Una considerable sorpresa fue lo que experimentaron los participantes de Gran Hermano durante la jornada de ayer, luego de que los actuales concursantes fueran visitados por los jugadores eliminados.

Esta dinámica generó un emotivo momento en varios participantes, siendo quizá uno de los más comentados el arribo de Francisco, ‘Papi Lulo’ que con solo entrar provocó un desconsolado llanto en Coni.

Cabe destacar que, durante esta visita, los participantes no podían moverse. Y en caso de que lo hicieran, serían sancionados.

La emoción de Coni

¿Dónde está mi gladiadora?“, le consultó de inicio Pancho a Coni, mientras ella difícilmente contenía las lágrimas.

Luego continuó: “Fuerza, fuerza, eres valiente, capaz, y te vamos a estar viendo desde afuera… Soy tu padre, te quiero mucho“, dejándole además un presente sobre la mesa.

Tras esto, le hizo una visita a Jennifer ‘Pincoya‘, a quien le expresó cariño. “Te quiero mucho“, le señaló, mientras la abrazó y le tomó la mano.

Finalmente, fue a la pieza, donde se encontraba acostado Sebastián Ramírez, a quien abrazó y le entregó un mensaje que terminó quebrando al propio Francisco.

Te conozco poco, pero te quiero (…) Cuídame a la Coni, no peleen, voy a tener fe en ti, sé que eres una buena persona“, le manifestó.

Aquí puedes ver el emotivo reencuentro:

Últimas Noticias