Julio
CHV
Comparte

Julio César Rodríguez participó como invitado en la última emisión de Podemos Hablar de Chilevisión y habló sobre diferentes temas de su vida. 

Respecto a su carrera profesional, Jean Philippe Cretton le preguntó por el fenómeno que ha sido Gran Hermano, reality del cual es conductor, y por los mensajes de odio que han recibido los primeros eliminados.

Frente a ello, el periodista contestó “ojalá pudiera saberlo o tener el remedio para esto, creo que hemos perdido la humanidad”. 

Asimismo, aseguró que “las redes sociales son peligrosas (…) está de moda de dañar al otro, se ha tomado la agenda de muchas personas, esto es un juego, Gran Hermano es un juego”. 

Luego, mostraron un video de Maite Phillips, donde relata que luego de su salida de “la casa más famosa” ha recibido hasta amenazas de muerte. 

Tras ello, salió Fernando Altamirano más conocido como “Bambino”, quien dijo que pese al odio que ha recibido, se mantiene fuerte gracias a su círculo más cercano

“Hay una enajenación total (…) nosotros estamos muy preocupados por los chicos”, sostuvo JC. 

En ese sentido, contó que en Argentina los participantes son vistos como estrellas y que aquí en Chile los hacen pebre con malos comentarios. 

Finalmente, Julio César aprovechó la instancia para mandar un mensaje a quienes acosan a los jugadores. 

“Hay muy poca empatía, me gustaría decirle a la gente que manda mensajes de odio que se pongan un minuto en el lugar del otro”, cerró. 

Últimas Noticias