Dtat Caszely (6)
Canal 13
Comparte

Carlos Humberto ‘Chino’ Caszely quiere participar en el Festival del Huaso de Olmué 2024. Sí, leyó bien. El ídolo de Colo-Colo reveló que se encuentra preparando distintas piezas musicales para enviarlas al festival para participar como autor e intérprete.

El ‘Rey del metro cuadrado’ conversó con La Hora, medio en donde habló de sus proyectos profesionales, entre los cuales destaca la ambición de querer competir en el Patagual.

Caszely ya realizó un proyecto musical anteriormente, de la mano de “Domingo por la Mañana” y esta es su segunda incursión en la música, esta vez, de la mano de las cuecas y Daniel Guerrero (ex vocalista de La Sociedad).

Estoy escribiendo unas cuecas muy lindas, yo pongo la letra y Daniel la música (…) estoy terminando de escribir mi tercer libro y además escribiendo cuecas, que es lo que más me gusta y ya le he escrito dos cuecas a María de los Ángeles (su difunta esposa), y vamos a enviar una de las dos para participar”, adelantó al medio.

“Mariposita” es uno de los homenajes que Caszely le realiza a su difunta esposa en formato de cueca. Sobre esta pieza, cuenta que “ella fue como una mariposa que se fue volando”.

El ídolo de la Roja y Colo-Colo también comentó que Guerrero tiene la intensión de lanzar una de las dos cuecas ya compuestas. “Quiere sacar una cueca en dos semanas y la otra mandarla a Olmué para ver qué pasa”, indicó.

Últimas Noticias