Anita Alvarado - Cathy Barriga y Joaquín Lavín
Anita Alvarado - Cathy Barriga y Joaquín Lavín
Comparte

Continúa la polémica entre Anita Alvarado y Cathy Barriga, luego de que ambas se encontraran en el nuevo estelar de Canal 13, “El Purgatorio“.

Si bien el encuentro se produjo hace casi dos semanas, fue la ‘Geisha Chilena’ quien lanzó un rumor días después, en donde aludía al escenario amoroso de la exalcaldesa de Maipú, asegurando que se había quebrado su matrimonio.

Las malas lenguas comentan que estás separada de tu marido y si es así, qué triste. Espero que no, porque él te ayudó y tú a él. Hicieron una buena dupla (…) son de la misma calaña“, relató Alvarado en un live que realizó en Instagram.

¿Qué respondió Cathy Barriga?

Frente a este rumor que se implantó, la exjefa comunal respondió a esta situación a través del programa Me Late Estelar, donde es panelista.

¿Está confirmado que estás casada o no?“, inició consultando su colega, el periodista Sergio Rojas.

Frente a esto, la ex “Mekano” replicó: “¿Por qué tendría que confirmar mi estado civil?, ¿necesita que esté consumado?“.

Luego Barriga continuó: “No he tenido ninguna alteración en mi estado civil (…) Pero sí estoy casada, lo estoy diciendo“.

Quien salió en defensa de Barriga, fue el propio conductor Daniel Fuenzalida, quien expresó: “Ni siquiera quiere decir que está casada, porque no quiere confirmar algo que lo da por hecho“.

Si empieza a confirmar, es como darle validez a un rumor. No tiene que aclarar un rumor que ni siquiera es rumor“, manifestó para cerrar Fuenzalida.

Últimas Noticias