Gran Hermano
Captura CHV
Comparte

Hace unos días se produjo un tenso momento en el reality Gran Hermano, luego de que Lucas encarara a Jennifer ‘Pincoya’ en medio de la ceremonia de eliminación, donde incluso la amenazó.

La situación provocó que los fanáticos, en picada, denunciaran la situación en el Consejo Nacional de Televisión (CNTV), portal que incluso se habría caído debido a la gran cantidad de denuncias.

Frente a esta situación, desde la producción de Gran Hermano, informaron que tomaron medidas para evitar llegar a estos extremos.

Los he reunido porque estoy observando situaciones que me llenan de preocupación“, inició comentando la voz de Gran Hermano.

Luego continuó: “Yo no voy a involucrarme en los conflictos originados por la convivencia o por el juego, pero siempre les advertí acerca de los límites permitidos en mi casa“.

En la misma línea, se añadió: “De ninguna manera voy a tolerar que se traten con términos agresivos, con insultos, con palabras hirientes y totalmente alejadas del respeto, del buen gusto y de la empatía por el prójimo“.

Por último, anunció sanciones si se incurre en este tipo de acciones, de manera reiterativa: “Son reiterados los episodios en los que ustedes incurren en este tipo de conductas“.

Aquí puedes revisar el comunicado:

Últimas Noticias