Viñuela
Instagram José Miguel Viñuela
Comparte

El pasado jueves, el animador José Miguel Viñuela, realizó una transmisión en vivo a través de Instagram, donde se refirió al delicado tema judicial que enfrenta por el camarógrafo José Miranda.

Recordemos que fue en julio del 2020 cuando el exanimador de “Mucho Gusto” le cortó el pelo al trabajador en medio del matinal, sin su consentimiento.

La situación generó una ola de críticas, que terminó no solo con la salida de Viñuela del matinal, sino también con una demanda de Miranda, la cual se materializaría en una suma de $17 millones de pesos.

Si bien en primera instancia el actual conductor de “Tal Cual” buscó apelar a esta decisión, ahora en la transmisión en vivo que realizó, manifestó que optará por pagar el monto.

“No tiene sentido seguir manteniendo este conflicto vigente”

“Después de pensarlo mucho junto a mi familia, hemos llegado a la conclusión que lo mejor, tanto para José Miranda y para mí, es allanarme a lo resuelto por la justicia, de manera de poder cerrar definitivamente este episodio“, señaló.

Luego continuó: “Por eso le he pedido a mi abogado que definitivamente se desista de la apelación que presentamos hace algunos días y, de esta forma, cumplir la sentencia que se nos dictó en primera instancia“.

Tras esto continuó y recalcó que, si bien tenía el derecho apelar, pues consideraba que la indemnización que impuso el camarógrafo era excesiva, “lo cierto es que no tiene sentido seguir manteniendo este conflicto vigente“.

Por último, manifestó que le gustaría conversar con el profesional de la imagen: “Espero tener la instancia para conversarlo con él, si es que está dispuesto“.

Aquí puedes revisar la transmisión que realizó:

Últimas Noticias