Carolina Arredondo
Agencia Uno.
Comparte

Una vez que la ministra de las Culturas, las Artes y el Patrimonio, Carolina Arredondo, fue anunciada en el cargo, parte importante de la oposición lanzó ataques hacia la secretaria de Estado por su pasado como actriz de programas eróticos. Entre ellos, el diputado Gonzalo de la Carrera la tildó de “actriz con tintes porno”.

Sobre estos ataques habló actor y padre de la titular de las Culturas, Claudio Arredondo, quien le respondió al parlamentario señalando que “él se muestra tal como es al decir esas estupideces”.

Muestra ignorancia, muestra misoginia, muestra que tiene poco nivel intelectual y el queda solo por el suelo, así que para qué lo voy a patear en el suelo. Que él siga pensando lo que piensa, no va a llegar muy lejos seguramente, pero el problema es de él, no es mío”, expresó, en conversación con Podemos Hablar, de CHV.

Respecto al desafío que asumió la secretaria de Estado, el artista enfatizó los pergaminos de su retoña en el mundo de las culturas y las artes.

“Toda la vida ha estado ligada al arte, no solo a través de su profesión, ella, por ejemplo, fue presidenta del sindicato de actores. Se ve calladita, se ve chiquitita, pero tiene muy claro el concepto y lo que tiene que hacer, que es echar a andar el Ministerio”, manifestó el actor.

Últimas Noticias