Cecilia Bolocco
Cecilia Bolocco
Comparte

En el estreno de la tercera temporada de “Socios de la Parrilla”, programa de Canal 13 conducido por Francisco Saavedra, Jorge Zabaleta y Pedro Ruminot, se contará con la presencia de Cecilia Bolocco y Álvaro Salas.

Y fue en este episodio donde la ex Miss Universo vivió un emotivo momento, luego de que le hicieran entrega de una carta que le habría escrito su hijo, Máximo Menem Bolocco.

“Mamá, por donde partir”, inició leyendo Bolocco el documento, para luego continuar: “La persona más llena de virtudes que conozco, la persona más preocupada del resto. Siempre pensando en cómo ayudar y hacer de este mundo un lugar mucho mejor“.

“Con tal de que él de al lado esté bien y feliz, eres plena y eso lo admiro por sobre todas las cosas. Siempre poniéndote en los zapatos del resto. ¿Qué más se puede pedir? Soy la persona más agradecida y orgullosa de este universo en poder decir que eres mi mamá. Te quiero, te idolatro y te admiro, Máximo“, cerró en la carta.

Tras estas palabras, Cecilia Bolocco se emocionó y se quebró en medio del programa, compartiendo un reflexivo mensaje.

“Gracias a Dios, a mí la vida me ha dado la oportunidad de volver a tener a mi hijo en brazos, como si hubiese sido un bebé, de cuidarlo día y noche, de estar con él cada segundo y cada instante, y decirle cuánto lo amo y lo importante y crucial que es él en mi existencia”, fue parte de lo que expresó.

Últimas Noticias