Instagram.
Comparte

Carmen Gloria Bresky confirmó el término de su matrimonio con Sebastián Layseca tras 20 años de relación. “Hay mucho cariño. Ya llevamos un año separados, y por eso hoy lo puedo hablar“, manifestó la actriz de Casado con Hijos.

Bresky abordó su comentado quiebre en entrevista con Revista Sarah. “Es un tema privado y no siento la responsabilidad de contar cosas, porque nunca he abierto las puertas de mi vida personal. Pero de todas formas fue una separación en muy buenos términos, muy cariñosa“.

La pareja se casó en el año 2004 y fruto de la relación nacieron dos hijos. “Me siento orgullosa de la familia que construimos, de los hijos que criamos, y hasta hoy tengo una muy buena relación con Sebastián, porque seguiremos siendo familia para siempre”, manifestó Bresky.

Junto con lo anterior, manifestó: “Yo me siento súper orgullosa de mí, muy tranquila por haber tomado una decisión consciente y con valentía, que no es fácil”.

Llegar a estar 20 años con alguien es un súper logro y si a alguien le importa si ahora estoy bien, les diría que sí, estoy muy bien“, cerró la actriz.

Últimas Noticias