Entretención

“Los decepcioné”: Lucas Crespo confesó que sus amigos lo criticaron tras su salida de Gran Hermano

“Los decepcioné”: Lucas Crespo confesó que sus amigos lo criticaron tras su salida de Gran Hermano
CHV

Luego de su salida de Gran Hermano, Lucas Crespo ha aprovechado su tiempo libre para dar varias entrevistas y comentar parte de lo que fue su experiencia en el encierro. 

En ese sentido, en el podcast de Max Collao se refirió al recibimiento que tuvo de parte de sus amigos luego de abandonar “la casa más famosa del mundo”. 

A raíz de ello, reveló que lo criticaron duramente por no haber intimado con su compañera Fran Maira, quien le insistió en más de una ocasión que estuviesen juntos. 

“No me arrepiento”, aseguró el exparticipante, ya que explicó que no le hubiese gustado que su familia lo viera teniendo relaciones sexuales en la televisión. 

“Yo salí pensando que mis amigos me iban a recibir y tirarme para arriba, y  me dijeron ‘no la pusiste we…’”, comentó. 

“Los decepcioné, les fallé a estos we…”, cerró. 

Ver comentarios
Los comentarios son moderados para garantizar un diálogo respetuoso.