Milla
Instagram | @aylenmilla
Comparte

Mediante sus redes sociales, la influencer Aylén Milla se refirió a los efectos que dejaron las quimioterapias en su cuerpo.

Cabe recordar que la modelo fue diagnosticada con cáncer de mamas, noticia que entregó el pasado 25 mayo mediante sus redes sociales.

Así, en esta ocasión, la argentina mostró algunas consecuencias tras el tratamiento contra la enfermedad.

“Si hay vida, hay esperanza. Mira cómo mejoran mis uñas poco a poco por los efectos de la quimioterapia”, escribió en su cuenta de Instagram, con una fotografía de sus manos.

Tras ello, una usuaria y seguidora de Milla respondió la historia publicada: “Dios mío!!! No pensé que las uñas también…”.

En ese sentido, la joven aseguró que “no es con ánimos de asustar, pero la lista es grande, pasa que la gente solo ve el ‘pelo perdido'”.

Así, enumeró: “afecta estómago, estreñimiento nivel sangramiento, uñas, pies y manos, pelo, piel, músculos (debilidad y pérdida del mismo)”.

A eso, sumó: “Corazón y ritmo cardiaco, resistencia física (casi nula para hacer cardio), sequedad en todo tipo de mucosas que conforman el cuerpo, menopausia precoz (a veces definitiva o temporal), etc”.

Revisa las publicaciones acá:

Instagram | @aylenmilla

Últimas Noticias