Kanela
Instagram Kanela
Comparte

En medio de la polémica, Héctor Muñoz, más conocido como Kanela, envió un comunicado refiriéndose a la acusación de agresión en su contra. 

Recordemos que, el guitarrista de “Noche de Brujas”, Fabián Ortiz, habría denunciado al vocalista por atacarlo físicamente en la madrugada del 18 de septiembre.

“En razón a los dichos y comentarios que se andan divulgando. Solo quiero manifestarles mi eterno agradecimiento, por todos estos años de música junto a mis colegas y ustedes mi gente”, comenzó señalando Ortiz en sus redes sociales.

“Solo me remito informales que lo sucedido en la madrugada de hoy (lunes 18 de septiembre), ya está en manos de la justicia los cuales ellos sabrán definir lo acontecido”, cerró. 

A raíz de ello, el cantante compartió su versión de los hechos y recalcó que todo esto sería una “situación falsa”. 

“Terminé mi 19 hoy a las 5 Am, después de haber vivido unas hermosas fiestas patrias recorriendo Chile, despierto y me encuentro con miles de comentarios por una situación falsa”, inició relatando “Kanela”. 

Tras ello, agregó “terrible que cualquier persona pueda decir o hacer una acusación tan grave como es el caso de una agresión de cualquier tipo, y algunos de los medios más importantes del país pueden replicar información falsa y dañar la imagen de cualquier persona”. 

“Una acusación tan grande debe estar donde corresponde, en la justicia y con sus PRUEBAS CORRESPONDIENTES. Por lo mismo pondré a disposición todos los antecedentes al tribunal competente, quien tomará la determinación y RESOLUCIÓN FINAL DEL CASO.”, explicó. 

Finalmente, aprovechó el espacio para darle las gracias a su público por el cariño que le dan y dijo que siente su apoyo. 

“¡¡¡LOS QUIERO!!! Cumbialo”, cerró. 

Últimas Noticias