Marlen
Canal 13
Comparte

Continúan las polémicas entre Marlen Olivari y Helhue Sukni, luego de su encuentro en el programa de Canal 13 llamado “El Purgatorio”

Recordemos que, la modelo y la abogada tuvieron intensos cruces, puesto que ambas tienen formas de pensar muy distintas, como ejemplo, su percepción sobre el feminismo. 

Tras el programa, Helhue en sus redes sociales continuó atacando a Marlen, puesto que dijo que ella no se acordaba cuando bailaba en televisión y mostraba su cuerpo. 

Frente a ello, la showoman no se quedó callada y aprovechó su espacio en Tal Cual para contestar a sus palabras. 

“Ella representa muy bien el movimiento, porque tiene una forma de ser con un lenguaje soez, como el de ella. Es súper agresivo, hay otras palabras bastante fuertes”, expuso. 

En la misma línea, agregó “en el fondo, es que ellas apoyan el aborto, y hacen algunas cosas en la calle, de las cuales no creo que todas las mujeres nos sintamos orgullosas. El ‘CTM’ se lo dicen a todas”. 

Asimismo, recalcó que ella siempre ha sido muy educada y que respeta a todas las mujeres. 

Finalmente, defendió lo que fue su trabajo en Morandé con Compañía y enfatizó en que ella estudió arte dramático, por lo que hacía un personaje en el programa. 

Últimas Noticias