Instagram - @netflixchile y @xnayafacil
Comparte

Mediante redes sociales, durante estos días Naya Fácil se refirió a una polémica situación frente a una campaña publicitaria que finalmente terminó protagonizando la exparticipante de Gran Hermano, Fran Maira.

Cabe recordar que la influencer mostró pruebas (capturas de pantalla) que demostraban que ella fue la primera reclutada por Netflix para llevar a cabo el video, que se enmarca en una promoción de la última temporada de la serie Sex Education.

Bajo ese contexto, y en conversación con La Hora, Maira respondió al hecho, asegurando que no tenía mayor conocimiento sobre la situación.

«Netflix me contactó, tengo manager así que él hace el trabajo. Pero la verdad es que ellos me contactaron hace un par de días, y después salió”, dijo la chica reality.

Sobre el hecho, aseguró que «no tenía idea, pero la verdad es que creo que acá no es competencia, todos tenemos luz para brillar», comentó.

«Creo que da lo mismo la primera, segunda, tercera o cuarta opción, lo importante es que yo cerré con Netflix, yo grabé. Pero hay luz para todas, todas podemos brillar, ahora si ella hubiera salido primero, también me pondría feliz, hay mucho talento también», sumó.

Revisa el extracto acá:

Últimas Noticias