Captura Canal 13
Captura Canal 13
Comparte

Este domingo 1 de octubre, a las 22:00 horas, Canal 13 estrenará “Tierra Brava”, el reality show con que vuelve al género después de 9 años y que tendrá a un grupo de figuras nacionales y extranjeras viviendo en una gran casona en medio de un entorno campestre.

Dicho grupo deberá participar en competencias y acciones que determinarán en qué lado de esta casa vivirán, ya que habrá un sector cómodo y moderno de ésta y otro en donde todo será rústico e incómodo.

Animado por Sergio Lagos y Karla Constant, el espacio de telerrealidad partirá con las siguientes figuras confirmadas: Junior Playboy, Eva Gómez, Pamela Díaz, Jhonatan Mujica, Valentina Torres (“La Guarén”), Azzartt Maveth (“La tía de la micro”), Uriel Romero (“El futuro fuera de órbita”), Camila Campos (Camilísima), Miguelito, Shirley Arica, Fabio Agostini, Camila Arismendi, Simón de la Costa y Luis Mateucci.

En total, ya hay 14 participantes oficializados, de un total de 16 que tendrá desde sus comienzos el reality show. Los 2 restantes se revelarán en el primer capítulo de “Tierra Brava”.

Nuevos participantes: desde programas de cocina y el mundo del fútbol a “Tierra Brava”

Botota Fox” se llama José Miguel Navarrete. Saltó a la fama hace algunos años como Stephanie “Botota” Fox, un hilarante transformista que pedía que le tiraran agua en los backstage de los shows de la discoteque Fausto.

Desde entonces, “Botota Fox” o “La Botota” alcanzó notoriedad y haciendo gala de su talento para la comedia, llegó a la TV, destacando con participaciones especiales en programas como “Minas al poder” o “SQP” y compitiendo en espacios como “The Switch” y “MasterChef Celebrity”. Y hoy, con 41 años, arriba al mundo de los reality shows con “Tierra Brava”.

Nicolás Sobalarrieta, de 27 años de edad, es el hijo mayor de las reconocidas figuras de televisión Fernando Solabarrieta e Ivette Vergara. Desde hace algunos años se probó en el mundo del fútbol e integró clubes en Chile y en el extranjero.

Sin embargo, hace pocas semanas anunció su retiro del fútbol, para potenciar otros roles en su vida, que incluyen el lanzamiento de una marca de ropa deportiva fashionista, centrarse en su profesión de ingeniero comercial, profundizar su faceta de influencer en redes sociales y ahora debutar en la televisión de la mano del nuevo reality show del 13.

Maximiliano Cabezón (33), más conocido como Max Cabezón, alcanzó popularidad el año 2015, cuando participó en la segunda temporada del exitoso programa de cocina “MasterChef Chile”, de Canal 13.

El año pasado, en tanto, fue parte del grupo de competidores del espacio “El discípulo del chef”, de Chilevisión. Todo esto siempre mezclado con sus emprendimientos personales, también vinculados a la gastronomía, y su rol de influencer en redes sociales. 

Últimas Noticias