
Durante el último tiempo el animador Jean Philippe Cretton se ha mantenido bastante activo en las redes sociales, donde comparte su día a día con sus seguidores.
Y fue a través de esta misma plataforma en donde preocupó a los fans, tras compartir una selfie desde un recinto de salud.
El conductor de “Podemos Hablar” se mostró con una bata de hospital, junto a la cual compartió un pequeño texto: “Tuve que entrar a reparación“.
Luego, en un video que compartió en la misma plataforma, entregó más detalles y agradeció a sus fans.
“Me empezó un dolor…”
“Ya entré a los pits, gracias por la buena onda y la preocupación, lo que pasa es que después del 18 pensé que tenía un resfrío, y lo empecé a cuidar como un resfrío nomás. Pero después de un rato se empezó a poner más peluo, más peluo”, manifestó.
Tras esto, prosiguió: “hace unos días entonces escucho así debajo del agua y me empezó un dolor que empezó desde la oreja y que bajó hasta la garganta y la nuca“.
Por último, señaló que esta aflicción le ha impedido dormir con normalidad “porque para los dos lados me duele. Y es otitis aguda, así que a meterse todos los fármacos posibles nomás”.