Captura TV.
Comparte

Claudia Schmitd acusó a Julio César Rodríguez de una “mala práctica” cuando ambos trabajaba en el extinto programa de farándula SQP de Chilevisión.

“Lo que a mí me pasa con la gente como Julio César es que encuentro que son personas muy doble estándar, que dan un discurso a la luz pública y por detrás actúan de forma totalmente diferente“, señaló la modelo en El Purgatorio de Canal 13.

Sobre el hecho, expresó: “Nunca me pasó nada puntual. Pero muchas de las mujeres que estamos acá hemos tenido que enfrentar momentos negando que estamos con tal hombre porque hay detrás una persona que no es un hombre que se llena la boca diciendo cosas que no son“.

Según indicó la modelo, era Julio César quien le entregaba información sobre sus relaciones amorosas para que ella las transmitiera en pantalla.

“Por ejemplo en ‘SQP’, cuando habían temas de rumores de parejas, él venía y me decía ‘di que salí con la Leonor Varela, con la Pepita Suarez, con Tamara Acosta’, entonces yo tenía que poner la cara frente a la pantalla y decir lo que me decía que dijera de los romances”, destacó.

“Entonces la que ponía el rostro siempre era esta persona que tienen aquí sentada, dando la cara porque el gallina te hacía por detrás la jugada. Era como ‘juguemos el juego’, pero siempre en ese rol de hombre maricón que es el que está detrás hablando de las mujeres con las que estuvo”, cerró la modelo.

Últimas Noticias