Pincoya
Captura CHV
Comparte

Los participantes de Gran Hermano que llevan más de 100 días en el encierro, han adquirido algunos beneficios. Hablamos de Constanza, Jennifer ‘Pincoya, Jorge y Hans.

Uno de estos es recibir la visita de un familiar o una persona importante al interior de la ‘casa más famosa del mundo’.

Así, ayer le tocó el turno a Pincoya, quien recibió la visita de su hermana Araceli, quien viajó desde Chiloé hasta la casa, para llevar consigo múltiples presentes.

El encuentro se produjo luego de que Jennifer se encontrara en la cocina, cuando Araceli entró y llamó a su hermana. “¡Jenny… Jenny!“, se escucha decir.

Una vez que reconoció la voz de su hermana, salió corriendo al patio, entregándole un gran abrazo, lo cual generó lágrimas.

El momento generó múltiples comentarios por parte de los cibernautas, quienes aludieron al gran parecido de ambas, así como también a los regalos que entregó Araceli, la cual entregó dulces típicos de Chiloé a cada participante.

Que tierna“, “Cuando entró pensé que era la Pincoya” y “Cuesta hasta distinguir la voz“, fueron algunos de los comentarios que se dejaron ver.

Aquí puedes revisar el momento:

Últimas Noticias