Hans
Captura CHV
Comparte

El pasado miércoles Hans, participante de Gran Hermano, cumplió 19 años, lo cual celebró al interior del encierro, y lo hizo con múltiples sorpresas.

Fue así como recibió la visita de su madre, así como también mensajes de familiares y amigos.

Y precisamente uno de estos últimos cambió el estado del joven, pues un cercano le dijo: “Estás soltero“, señalando que su relación amorosa fuera del encierro, había terminado.

Momentos más tarde de que se viralizara esta revelación, la prima de Hans que administra su cuenta, Escarlet Díaz, compartió detalles de cómo ocurrió la situación.

Hans podó, ¡y la que brote! Si bien en un principio la mamá de Hans defendió a la ahora expareja de él por especulaciones, ella desmintió en privado y se le creyó“, iniciaron señalando.

Luego continuó: “Sin embargo, dadas actitudes que surgieron luego, la percepción cambió”, para luego confirmar la ruptura del joven, señalando que Hans “está al tanto desde ayer en la tarde de su término de relación por una pequeña señal hecha por su mamita y sus amigos“.

“Como familia, velamos siempre por el bien de Hans, y por lo mismo pedimos respeto, dando por terminado el tema”, señalaron en el documento que compartieron.

Por último, expresaron: “Siempre respetó su relación y eso nos enorgullece. La expareja ya no es parte de la vida de nosotros. Por ende, le deseamos que sea feliz”.

Últimas Noticias