Socios de la Parrilla
Captura Canal 13
Comparte

Como ya es costumbre, este sábado a las 22:10 horas por Canal 13, “Socios de la parrilla” tendrá un nuevo capítulo con entretenidos y novedosos invitados.

Los anfitriones Pancho Saavedra, Jorge Zabaleta y Pedro Ruminot, junto a la compañía del chef Rodrigo Barañao, recibirán en su quincho a los integrantes de la exitosa serie “Casados con hijos”: Javiera Contador, Fernando Larraín, Carmen Gloria Bresky y Marcial Tagle.

En medio de risas y entretenidas anécdotas, todos contarán cómo vivieron el regreso de la reconocida serie de televisión y revelaron históricos momentos desde que se inició “Casado con hijos”, en el año 2006. Por su parte, Javiera reveló que una amiga le contó que iría al casting, sin embargo, no le fue bien. Ella asistió, y desde un comienzo se llevó bien con Fernando, “audicionamos con mucha gente, pero entre nosotros nos empezamos a caer bien y tuvimos buena onda”.

Los actores también hablarán sobre la familia y los hijos. Frente a este tema, Marcial se emocionará al ver una fotografía de sus tres hijos, Marcial, María y Lucía, y contará que “me gusta llevar a mis hijos al teatro, me gusta mucho compartir mi espacio laboral con ellos. Mi espacio laboral lo quiero y cuido mucho…”. Asimismo, manifestará, con los ojos llenos de lágrimas, que “el amor por los hijos es un amor para siempre, hasta que la muerte nos separe”.

“Viña me abrió un lugar”

Por otra parte, conversarán sobre la participación de Javiera Contador en el Festival de Viña del Mar en el año 2020, y lo bien que le fue en un año muy complicado, debido al estallido social. La actriz y comediante señalará que el stand up y su participación en el certamen viñamarino le cambiaron la vida.

“Saber que lo que uno hace lo puede llegar a ver un público en un Festival como Viña del Mar y que la gente se enganche con eso, te abre las puertas y te da una gran libertad“, reflexionó Contador respecto al stand-up.

Por último, expresará: “Fue muy emocionante y bonito, porque Viña me abrió un lugar, un espacio y un tipo de trabajo que me cambió para siempre”.

Últimas Noticias