Fran Maira
Captura CHV
Comparte

El pasado jueves se emitió un nuevo capítulo de Gran Hermano, en donde se sufrió con una nueva baja, luego de que uno de los integrantes tomara la decisión de renunciar.

Se trata nada más que de Fran Maira, rubia que abandonó la ‘casa más famosa del mundo’ en medio de lágrimas, revelando por qué tomó la decisión.

Tuve que tomar una decisión muy difícil para mí. Yo hace más de un año y medio cerré un compromiso con mi mamá y mis hermanas, el cual es ahora, en estas fechas“, inició comentando la influencer.

Luego, en este sentido, sumó: “Antes de entrar al reality, cuando me llamaron y me contaron que había quedado, yo estaba demasiado feliz por la oportunidad, porque para mí, al igual que quizás muchos de ustedes, es un sueño estar aquí“.

Cuando yo acepté entrar, se suponía que eran casi cuatro meses de encierro y el programa se alargó, como todos saben“, sumó.

“Quizá mañana no la tenga”

Luego relató que la llamaron a repechaje, situación que la complicó: “Lo hablé con mi mamá e intenté reprogramar este compromiso, el cual para ella es demasiado importante”.

Entonces, estaba la opción de no ir con mi mamá a este compromiso (…) es una decisión súper difícil porque yo quiero estar aquí, pero mi mamá es lo más importante que tengo y quizás mañana no la tenga“, repasó.

Por último, añadió: “Lamentablemente, la felicidad de ella es más valiosa que la mía (…) me tengo que ir. Lo siento mucho“.

Últimas Noticias