Gran
Captura CHV
Comparte

Un nuevo coqueteo se vivió en Gran Hermano, que tuvo de protagonistas a Scarlette Gálvez y Hans Valdés, quienes estuvieron pasando tiempo juntos en la piscina del reality.

El acercamiento se da luego que Hans se enterara que ahora estaba soltero, gracias a un video que fue enviado por sus amigos.

Scarlette varias veces mostró interés por Hans, mientras que él constantemente respondía que ella sí era su tipo, pero no se acercó por la relación que mantuvo con su ex polola desde antes de ingresar al encierro; relación que, por cierto, aparentemente fue finalizada unilateralmente por la mujer.

Con este contexto, durante la tarde de este sábado, ambos participantes pasaron juntos un rato al aire libre, en donde tuvieron un mutuo acercamiento.

Todo comenzó con Scarlette preguntándole a Hans por sus collares: “¿Por qué tení eso? ¿De qué son? ¿Son como de una religión?”, consultaba la participante mientras tocaba sus collares. Al cuestionamiento, Hans replicó que uno era por protección y el otro, solo una estrella.

Fue este collar el que llamó la atención de Scarlette, quien le preguntó si se trataba de un símbolo judío. “¿Por qué judío? ¿Qué significa judío?”, preguntó Valdés. “Es una religión”, respondió Gálvez entre coquetas risas. “No sé, tienen otras culturas, otras costumbres…”, agregó.

Últimas Noticias