Scarlette - Hans
Captura CHV
Comparte

En uno de los últimos capítulos de Gran Hermano, la participante Scarlette se cansó de ocultar sus sentimientos y optó por confesarle lo que sentía a Hans, concursante que le gusta.

La situación se produjo luego de que ambos se encontraran sentados en el sillón del patio, en donde el joven de ahora 19 años le preguntó a la morena por qué miraba feo a Estefanía.

Ante esto, Scarlette le respondió: “Porque tú la pescas más a ella que a mí“, donde el joven aclaró que eso se daba porque Estefi era su amiga.

Tras esto, Hans le preguntó si a ella le gustaba Estefi, causando extrañeza de Scarlette, quien para responder, sinceró sus sentimientos.

Me gustai vo’, me dan hasta ganas de llorar hermano“, se sinceró Scarlette.

La respuesta de Hans

Ante esto, Scarlette esperó que Hans respondiera, lo cual hizo señalando que este sentimiento no era recíproco.

Yo te dije que te veo como una amiga no más. Tienes que entender mi punto de vista. Yo no vine a conocer a alguien acá adentro”, repasó.

Tras esto, Scarlette comenzó a lanzar irónicos comentarios, donde le señaló que de seguro su polola lo estaba esperando fuera, y que lo felicitaría por sus decisiones.

Sin embargo, Hans repasó sus miedos sobre el encierro: “Me da miedo por mí, porque quizás salga totalmente como otra persona, y quizás sea yo el que le diga… No sé, te acostumbras a estar solo”.

Finalmente, ambos terminaron la conversación y lo hicieron por caminos separados, regresando cada uno a su habitación. “Todos esos sentimientos mátalos… era“, señaló la concursante a la cámara, afectada por la conversación que tuvo con el rubio.

Aquí puedes revisar el momento:

@granherman0_chile #granhermano #GH #chile🇨🇱 #scarlettegh #hansgh ♬ sonido original – gran hermano chile

Últimas Noticias