Captura Instagram
Comparte

Tierra Brava estaría pensando en sondear a Jorge Valdivia para integrarlo en sus filas. Eso sí, de momento, nadie de la producción se habría puesto en contacto con el exfutbolista.

La información fue dada a conocer por Daniel Fuenzalida en Me Late Prime, en donde comentó que uno de los creativos del reality show del ‘canal del angelito’ habría señalado que Valdivia estaría siendo considerado por la producción, pero que, de momento, no se han entablado conversaciones con el ‘Mago’.

“Quiero ser enfático en esto, no hay ni una conversación, es una idea que se le cruzó a uno de los cabecillas del reality, solamente una idea como para más adelante, yo no estoy diciendo que esto va a ocurrir ahora en los primeros días de noviembre ni nada, para cuando ya vaya el desenlace y vaya navegando muy firme el reality, tratar de cautivar y conquistar a Jorge Valdivia”, adelantó Fuenzalida.

En tanto, para Sergio Rojas, el posible sondeo podría llegar a buen puerto. “Yo creo que él sí estaría dispuesto por dinero. Yo creo que Jorge es un farandulero de corazón”, comentó.

“Si Jorge llega a la producción y negocia como negoció por ejemplo como Pamela Díaz, yo creo que Jorge estaría dispuesto al menos a estar una semana, diez días”, agregó.

Últimas Noticias