Gran Hermano
Comparte

Lo último que se supo de Rubén Gutiérrez, participante de “Gran Hermano”, fue la declaración que hizo en su cuenta de Instagram, luego de ser acusado de tocaciones a Scarlette al interior del reality.

“Han sido 3 semanas muy difíciles para mí y mi familia. Las graves acusaciones que se hicieron en mi contra, no solo me afectaron a mí, sino que también a mi familia y cercanos. Por eso solo quiero reafirmar mi inocencia”, se leía en el texto publicado el 28 de septiembre.

Junto con decir que estaba “devastado emocionalmente” y con apoyo de profesionales de la salud, el excarabinero indicó que “mi imagen y dignidad se ha visto arruinada de manera irremediable estas últimas semanas, y me hace sentir terrible lo mal que se ha hablado de mí, y las mentiras que han querido instalar durante todo este tiempo”.

Tras estas palabras no se supo más de él, hasta este domingo 29 de octubre. Esta vez hizo una nueva publicación, pero en TikTok.

En la red social subió una foto junto a su padre, en donde se le puede ver con una imagen física distinta de cómo se le puede recordar al interior de la casa de “Gran Hermano”.

Revisa la imagen:

Últimas Noticias