Pincoya
CHV
Comparte

Ayer se vivió una intensa jornada al interior de Gran Hermano, puesto que se vivió la eliminación de Raimundo Cerda. 

Sin duda los días de eliminación son muy complejos para los participantes y una que quedó muy molesta fue Jennifer Galvarini, más conocida como La Pincoya, puesto que no habría quedado conforme. 

Esto, porque la oriunda de Chiloé le reclamó al dueño de casa por la salvación de Viviana Acevedo a Scarlette Gálvez por sobre Bambino, ya que él quería ver si el público lo quería o no. 

En ese sentido, La Pincoya sostiene que Viviana y Bambino se pusieron de acuerdo para esta situación, por lo que el voto debiera ser anulado.

Sin embargo, Gran Hermano le explicó que ellos quizás sí se pusieron de acuerdo, pero fuera del encierro. 

“¿Para qué tanto le prestan ropa a la Scarlette? ¿O por qué la loca cuando está borracha hace show? No po’”, le contestó la chilota. 

Tras ello, Pincoya siguió con su discurso de odio y expuso que quería que se fuese Bambino. 

“Bueno, ahora que se vaya cagando Bambino porque yo voy a hacer campaña para que se vaya por hue… No puede ser eso, no está bien. Sigo enojada con la hue… de la radio”, comentó la jugadora. 

Finalmente, La Pincoya debió tragarse sus palabras, ya que le tocó ver que Bambino siguió en la competencia y Raimundo debió abandonar “la casa más famosa del mundo”. 

Últimas Noticias