Kenita
Kenita Larraín - Raquel Argandoña - Daniella Campos
Comparte

Luego de que Kenita Larraín y Daniella Campos llegaran a la estación de TV+, han surgido varios rumores sobre una supuesta mala onda con Raquel Argandoña, quien anima en el espacio Tal Cual. 

Por ello, recientemente en Que te lo digo, Sergio Rojas sostuvo que la animadora habría tratado a sus colegas como “bataclanas” y que no las quería entrevistar. 

Se niega a entrevistar a María Eugenia Larraín y Daniella Campos, porque dice que ella no va a compartir set con esas ‘bataclanas’. Ella lo dice de una manera más vulgar. Yo le estoy poniendo un adjetivo más acorde”, comenzó diciendo. 

Tras ello, agregó “según me cuentan de dentro del canal, Raquel habría dicho ‘yo no entrevistar a esas bataclanas’, en alusión a María Eugenia Larraín y Daniella Campos. Vuelvo a insistir, la palabra que ella ocupó era mucho peor. Pero las trataría de ‘bataclanas’ para arriba y para abajo en TV+”. 

Luego, Luis Sandoval comentó que el ambiente en el canal estaría bastante complicado y que de hecho, Argandoña habría tenido problemas con Marlen Olivari. 

“Esta señora está bien complicada, porque el otro día tengo entendido que se agarró de las mechas con Marlen Olivari. El ambiente de ella está complicado, como que llega enojada, se pelea con medio mundo, algo le pasa”, detalló. 

Finalmente, Paula Escobar confesó que cuando trabajó con Raquel en el Buenos Días a Todos “le daban los monos”.

“Raquel de repente tiene unos días medios complicados. Te lo digo yo, que trabajé con ella en el Buenos Días a Todos. De repente la Raquel llegaba con los monos y te tiraba los libretos. Ella es así”, añadió Paula.

Últimas Noticias