Fernando Solabarrieta e Ivette Vergara nuevamente se separaron
Fernando Solabarrieta - Ivette Vergara
Comparte

El nombre de Fernando Solabarrieta se ha encontrado en la palestra durante los últimos días, luego de que se concretara su retorno a la TV, y junto a esto detalles de su separación con la también rostro Ivette Vergara.

Hace pocos días, en el programa “Que te lo digo” de Sergio Rojas, señalaron que el comentarista deportivo hace dos meses no vivía con la también comunicadora, aunque daba a entender que el distanciamiento no significaba una ruptura como tal.

Por otro lado, en “Zona de Estrellas”, Adriana Barrientos apuntó a que la separación de ambos se debía a una tercera persona.

¿Qué dijo Fernando Solabarrieta?

Con el fin de esclarecer la situación y comprobar qué teoría era cierta, el periodista Manu González se puso en contacto con el periodista deportivo.

Frente a esto, Fernando Solabarrieta aclaró: “Te puedo asegurar que yo no me distancié de mi esposa por tema ni de mujeres ni de infidelidades“, precisó, desmintiendo así a Adriana Barrientos.

Por último, aclaró: “¿Y sabes que es lo peor de todo? Que ahora mismo estamos arreglados con Ivette y la cosa va mucho mejor“.

Últimas Noticias