El pasado martes se vivió la inesperada renuncia de Sebastián Ramírez a Gran Hermano, situación que se efectuó luego de que el día anterior protagonizara una fuerte pelea con sus compañeros por la comida.
Recordemos que el ahora exconcursante se fue a primera hora del pasado martes, sin despedirse de ninguno de sus compañeros de encierro.
Quien lo descubrió en horas de la mañana fue Jennifer ‘Pincoya’, quien lo vio armando su bolso y entendió que se iría: “Siempre haces lo mismo. Te vas como los maric…“, le dijo la chilota, aludiendo a que es la segunda ocasión en que renuncia.
Luego fue Francisco Arenas quien se percató de la situación, mostrándose más que sorprendido por la salida de su amigo.
“Me cansé de la hueá“, afirmó Sebastián en medio de su salida. Finalmente, quien descubrió la situación fue Constanza, vínculo amoroso de Ramírez al interior del encierro.
Las preguntas de Constanza
“¡Seba! ¿Por qué se fue? ¿Por qué no dijo nada?“, fue parte de lo que cuestionó Constanza ante el inesperado acto.
Una vez que Coni regresó a la habitación, le contó de lo ocurrido al resto de sus compañeros.
Jorge fue uno de los primeros en reaccionar, y expresó: “Era lo mejor”, mientras que Constanza gruñó: “Feo cu… ya vas a ver conche…“.
Finalmente, Constanza fue a preguntarle a Gran Hermano por los motivos de la salida de Sebastián.
Ante esto, reflexionó: “A veces, hay que respetar las decisiones de las otras personas (…) es un poco chocante para la persona que se queda acá. Me da más incertidumbre. Sabía que se quería ir“.